Lucifer: En este capítulo ¨Un buen día para morir¨ Con Chloe que se está muriendo envenenada, Lucifer idea un plan desesperado para que Jason le dé el antídoto… aunque el hombre está sufriendo en el infierno. Para conseguir el ingrediente, Lucifer tendrá que morir.
La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.
En esta segunda temporada, Lucifer se verá envuelto, junto a Chloe, en la investigación de un nuevo asesinato. Sin embargo, no es cualquier homicidio, pues en este caso lo trasladará a sus raíces familiares. Lucifer está convencido de que el alma de su madre está ocupando el cuerpo del asesino para atormentarlo. En busca de respuestas, le contará la historia de la unión de su madre y su padre a la Doctora Martin.
Macgyver: En este capítulo ¨Bricolaje¨ Una agente de la CIA le pide al equipo que la ayude a rescatar a un ex colega que según se creía lo habían matado hacía dos años, pero ahora parece que un grupo terrorista lo tiene prisionero.
Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos – y su infaltable goma de mascar-, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo. A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.