El presidente electo, Iván Duque, congratuló este miércoles al empresario santandereano Mario Hernández, por sus 40 años de vida empresarial dedicada a la marroquinería.
Duque exaltó la labor del empresario que, además de generar empleo de calidad, representa con orgullo el nombre de Colombia en el exterior.
El Mandatario sostuvo que para fortalecer la industria nacional no negociará más Tratados de Libre Comercio (TLC), pero «vamos a aprovechar los que tenemos para que las marcas colombianas lleguen a esos mercados, generen empleo y traigan inversión».
Añadió que para promover la generación de empresas fortalecerá el Fondo Emprender del SENA, el Fondo INNpulsa y dará cinco años de exención de renta a las nuevas compañías.
“Solamente la marca Mario Hernández está moviendo por lo menos diez sectores de la Economía Naranja. Colombia tiene que convertirse en el epicentro de la Economía Naranja en América Latina en los próximos 4 años, y espero ser el presidente que le dé ese impulso”, destacó Duque
Discussion about this post