Positivo Entrenamiento De Colombia En El Campín

La Selección Colombia de Fútbol que se prepara para los compromisos de las Eliminatorias Suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el 3 de junio contra Perú y el 10 del mismo mes contra Ecuador, venció 7 por 1 a su similar de Guyana en partido de entrenamiento cumplido en el estadio capitalino la tarde del lunes.

Un examen interesante resultó para el profesor José Néstor Pékerman el trabajo desarrollado por el equipo nacional, que marcó goles  a través de James Rodríguez y Fredy Guarín, mientras que Jackson Martinez y Luis Fernando Muriel anotaron en dos oportunidades cada uno. Además se presentó un autogol por parte de Guyana.

El Cuerpo Técnico arrancó el compromiso con David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero; Adrián Ramos, Carlos Sánchez, Fredy Guarín y James Rodríguez; Jackson Martínez y Dorlan Pabón en punta.

El equipo fue rotado de manera permanente, gracias al ingreso de Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Bernardo Espinosa, Aldo Ramírez, Juan David Valencia, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata y Breiner Castillo.

El martes el equipo colombiano tendrá una jornada de recuperación y descanso.

Salir de la versión móvil