Bochalema, Norte de Santander. Teniendo en cuenta las diferentes actividades de acercamiento y reconstrucción de tejido social realizadas en pro de la comunidad del municipio de Bochalema, personal de la Estación de Policía después de conocer la historia de “Cristian” se tomaron la tarea de realizar la gestión junto a la Secretaría de Desarrollo de la Gobernación de Norte de Santander de conseguir para este pequeño una silla de reudas.
Esta silla fue entregada al niño Cristian, quien padece limitaciones fisicas, y quien era auxiliado por sus familiares para llevarlo cargado en brazos desde su casa hasta diferentes lugares.
La entrega se llevó a cabo en la vivienda donde reside la madre con el menor, con la participación familiares y las unidades policiales de esta localidad.
“Este gran gesto de la Policía Nacional me llena de mucha felicidad porque le permitirá a Cristian vivir una vida más amena y agradable”, manifestó la madre del menor con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.
La Policía Nacional está comprometida con el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes, por lo que seguirá trabajando por su protección y por mejorar su calidad de vida.