Los automotores se encuentran avaluados en 68 millones de pesos
Continúan los operativos para prevenir el hurto de vehículos en el Departamento
En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas al Segundo Distrito de Policía Ocaña, lograron la recuperación de una camioneta y tres motocicletas en operativos realizados para contrarrestar el hurto de automotores.
Las recuperaciones fueron realizadas por técnicos en automotores quienes después de labores de Policía Judicial lograron la ubicación en el sector de la Plaza de mercado de Ocaña de la camioneta Chevrolet Luv, modelo 2005, de placas BPI-315 solicitada desde el año pasado por el Juzgado Segundo Civil Municipal Cúcuta. En el mismo operativo hallaron frente a un cementerio de ese municipio una motocicleta Yamaha, color negro, sin placa, la cual presenta los sistemas de identificación regrabados.
Continuando los procedimientos se recuperó una motocicleta en un taller de mantenimiento para motos ubicado en el barrio Monte Carmelo en el municipio de Convención de placa KWV-40A, marca Yamaha RX-115, modelo 2002, solicitada por la Fiscalía Tercera Delegada de Ocaña desde el 18 de junio del 2008 y en el barrio 12 de Enero una Honda, sin placa, la cual no presenta sistemas de identificación.
El Departamento de Policía Norte de Santander continuará realizando estos procedimientos y recomienda a los propietarios de vehículos adicionar los grabados de las placas en sus automotores, estacionar en lugares autorizados y seguros y no entregar las llaves en parqueaderos y lavaderos.