La mujer llevaba la sustancia alucinógena dentro de sus genitales
Operativos de registro e identificacion de personas se adelantan en Centros Carcelarios y Penitenciarias de Norte de Santander
En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de Norte de Santander -SIJIN DENOR- en conjunto con personal del Instituto Nacional Penitenciario –INPEC- capturaron a una mujer que llevaba marihuana en dos preservativos dentro de su vagina.
A la aprehendida, de 29 años de edad, natural y residente en Piedecuesta (Santander), se le hallaron 100 gramos del alucinógeno que llevaba dentro de dos condones ocultos en su vagina, al parecer para ingresarlas al Centro Carcelario y Penitenciario de Ocaña donde se encuentra su compañero sentimental cumpliendo pena privativa de libertad por el delito de tráfico, fabricacion y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
La detención se llevó a cabo mediante requisas realizadas por la Policía Nacional y personal del Instituto Nacional Penitenciario –INPEC- en ejecución del Plan Colombia Segura para el fortalecimiento de las medidas de seguridad en los Centros Carcelarios y Penitenciarios del departamento.
La capturada con la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la Fiscalía Local de Ocaña por el delito de fabricación, tráfico o porte de sustancia estupefaciente.
El Departamento de Policía Norte de Santander continuará con su lucha frontal contra el narcomenudeo y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.