El presunto delincuente fue detenido cuando salía de su residencia
Después intensas labores de Policía Judicial adelantadas por parte de la Seccional de Investigación criminal de Norte de Santander -SIJIN DENOR- se logró la captura de un hombre solicitado por el presunto delito de hurto calificado.
El detenido fue identificado como CRISTO ALVEIRO QUINTERO PINO, de 43 años de edad, de ocupación albañil, natural y residente en la ciudad de Ocaña, quien actualmente es requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña por el presunto delito de hurto calificado.
La captura de QUINTERO PINO, fue adelantada en el barrio Villa Sucre, hasta donde llegaron las unidades policiales a realizar labores de vigilancia permanente, esperando que el sospechoso saliera de residencia para hacer efectiva su aprehensión.
El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá realizando estos operativos de identificación e individualización de personas requeridas por autoridades judiciales con el fin fortalecer y mantener las condiciones de convivencia y seguridad de la comunidad Nortesantandereana.