El presunto expendedor se hacia pasar como artesano
La captura fue realizada en el parque principal del municipio
En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Primer Distrito de Policía Pamplona, lograron la captura en la zona céntrica de ese municipio de un hombre acusado de transportar y distribuir sustancias estupefacientes.
El detenido, conocido con el alias de “El hippy”, de 56 años de edad, de ocupación artesano, natural de Bogotá y residente en Pamplona, quien inicialmente se hizo pasar como vendedor informal de artesanias, fue requisado por los policiales que realizaban operativos y le encontraron oculto en el interior de un morral un paquete envuelto en plástico negro que contenía 52 gramos de marihuana.
La sustancia al parecer iba a ser distribuida en el municipio de Pamplona en por lo menos 11 dosis del alucinógeno que se comercializarían al menudeo y estarían al alcance de los jóvenes de la localidad.
El aprehendido con la marihuana incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Pamplona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional mantiene su lucha frontal en contra del narcomenudeo en el Departamento Norte de Santander y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.