Una vez más pintando futuro llega a las escuelas de Norte de Santander con el apoyo de los hombres de la Trigésima Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Vulcano de la segunda División, que buscan contribuir al desarrollo y bienestar de los niños y jóvenes del departamento.
Generar espacios más agradables en condiciones aptas para que los niños puedan recibir sus clases, ha sido la meta para este año, esto lo demuestra las 16 escuelas que han sido pintadas por las diferentes unidades militares, beneficiando a más de 1500 estudiantes. En esta ocasión la oportunidad fue para los niños de la escuela Miguel Muller que ahora reciben su educación en instalaciones llenas de color y alegría para hacer más agradables las clases.
El Comando de la Trigésima Brigada continuará llegando con su campaña Pintando futuro y realizando trabajos de acercamiento con la comunidad. Con iniciativas como estas, el Ejército Nacional continúa ganándose el corazón de todos los colombianos, mediante obras sociales y para beneficio de todos.