Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, Unidad para las Víctimas y Mesa Metropolitana de Paz celebraron el día del padre a víctimas del conflicto armado en la ciudad.
Aproximadamente 100 padres de familia disfrutaron de este evento que por primera vez se realizó en el Centro Regional de Atención Integral a Víctimas del Conflicto Armado, en donde recibieron una charla motivadora, grupo musical y entrega de un símbolo de paz y reconciliación “la atención y el apoyo que nos están dando ahora motiva a muchas personas a salir adelante y vemos que el municipio nos está reconociendo” afirmó uno de los asistentes.
«Hacer estos actos de reconocimiento es un compromiso que como representante de la Secretaría seguiré realizando, porque son las víctimas por quienes trabajamos y son ellos los protagonistas» expresa Sandra Álvarez, Coordinadora Municipal de la CRAV.
La Administración Municipal en cabeza de César Rojas Ayala, a través de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, ha dado gran importancia a esta población vulnerable.