Con la aceptación de la renuncia a Jairo Pulecio Franco, secretario de Desarrollo Económico, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, ajustó el gabinete municipal y en su reemplazo nombró al arquitecto Álvaro Hernández Valderrama, quien ya se había desempeñado en la presente administración como Director del departamento Administrativo de Planeación Municipal. Posesión, que se llevará a cabo en los próximos días.
De igual manera, el gobernante local, surtió el cargo de Director del Sisben (Sistema de Identificación de Posibles Beneficiarios de Programas Sociales) que ocupó Clara Otilia Cañas Rivera, quien dimitió y en reemplazo se designó a Richard Mauricio Alzate Becerra, funcionario que se desempeñó como Sub-secretario de Gestión y Participación de la Secretaría de Desarrollo Económico y recientemente como Sub-director financiero del área Metropolitana.
Ésta rotación en el gabinete, le imprime dinámica y ejecutoria a la tarea institucional de consolidar una “Cúcuta para Grandes Cosas”.