“Los adultos se contagiaron de la alegría e inocencia de centenares de niños y niñas que se tomaron los tres puntos de concentración dispuestos porla Alcaldía”
Héroes legendarios, hadas madrinas, payasos, gitanas, princesas y personajes emblemáticos de cuentos fueron vistos corriendo, jugando y sobre cantando “triqui- triqui halloween” para que fueran premiados con dulces. El Malecón, centros comerciales Unicentro y Ventura Plaza y las principales calles y avenidas de la ciudad fueron agolpados por los niños, niñas que contagiaron de alegría a los más grandes.
El Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo recorrió en compañía de la Gestora Social del Municipio Maribel Cuadros de Ramírez y de su hijo Santiago disfrazado de coronel de la Policía, los centros comerciales, iniciando por Unicentro donde compartieron con los niños y niñas de Cúcuta tomándose fotos con los cucuteños para el recuerdo, luego estuvieron en El Malecón terminando en el Ventura Plaza.
Jóvenes y adultos que se unieron a la celebración con la excusa de acompañar a sus hijos y hermanos, aprovecharon la jornada para disfrazarse como lo hacían años atrás, por un día recordaron su infancia y vivieron junto a los pequeños momentos de felicidad, alegría y sana diversión, donde compartieron con el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo que se sintió como un niño más.
Más de 50.000 niños y niñas salieron de sus casas para disfrutar de las actividades lideradas porla Alcaldíade Cúcuta, donde hubo danzas, títeres, mimos, payasos, brinqui- brinqui, actividades recreativas, entrega de golosinas y premiación a los mejores disfraces donde se entregaron regalos sorpresas a los más representativos.
El Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo dijo que pensando en la felicidad y el sano esparcimiento de los niños se adecuaron varios espacios de la ciudad, para que los menores contaran con lugares seguros donde pudieran correr, jugar y divertirse. “Es gratificante observar la acogida que tuvo la iniciativa y la respuesta de la ciudadanía que se concentró en los tres puntos dispuestos porla Alcaldíaa través de la secretaría de Cultura, haciendo que la jornada fuera exitosa y que no se presentara ningún contratiempo”