La empresa Aguas Kpital Cúcuta se encuentra haciendo la ampliación y reposición de 111 metros de tubería de alcantarillado en la manzana 44 hasta la 46 del barrio Palmeras parte baja.
Dichos trabajos se hacen necesarios debido a que estos predios estaban descargando de manera indebida las aguas residuales domésticas a diferentes vertimientos por la falta de una extensión de una red de alcantarillado sanitario, ocasionando un preocupante problema ambiental.
Con esta nueva tubería de 8 pulgadas, el servicio de alcantarillado para estos habitantes mejorará notablemente, siendo beneficiados por las instalación de una tubería de mejor calidad en PVC, que les garantizará disponibilidad y continuidad para el servicio.
En aproximadamente un mes, estos habitantes ya podrán disfrutar de un servicio de alcantarillado de calidad, con una red instalada de manera correcta que conduzca los vertimientos de cada predio a un colector principal.
La inversión total de dicho proyecto será de 57 millones de pesos. Aguas Kpital Cúcuta un proyecto bien programado que le está cumpliendo a la ciudad.