El artista católico costarricense, Martín Valverde, visitará la capital nortesantandereana, el próximo 27 de Junio, con la realización del concierto de la Juventud, organizado por la alianza establecida entre la Fundación Educativa Calasanz, la Diócesis de Cúcuta y la Alcaldía de Cúcuta.
El evento que se enmarca en la conmemoración de los 30 años de vida del músico – cantautor y predicador católico radicado en México- Guadalajara, será “un momento de espiritualidad en el que los participantes podrán vivir una experiencia fuerte con Jesucristo, desde un mensaje de fe con estilo contemporáneo”, explicó el Padre Víctor Manuel Torrado, delegado de la Pastoral Juvenil Diocesana.
El sacerdote también precisó que este concierto es la apertura al gran proyecto de la pastoral juvenil de la Diócesis de Cúcuta en convenio con el municipio de Cúcuta, que abordará los aspectos: formativos en valores humanos – cristianos, deportivos, culturales, lúdicos y de proyección social.
Con este evento, la Fundación Educativa Calasanz busca apoyar las obras sociales que adelanta en el territorio nacional.
La Plaza de Banderas, será el escenario que recibirá a este artista, quien visita por segunda vez la capital nortesantandereana, siendo Cúcuta la primera de las cuatro ciudades en las que se presentará: Medellín, Santa Marta y Bogotá.
Se espera la participación de alrededor de 9 mil personas. El valor del Bono es de 20 mil pesos y se puede adquirir en el Colegio Calasanz de Cúcuta, la Curia Diocesana y en las diferentes parroquias de esta Iglesia Particular.
Martín Valverde ha dedicado su vida a la evangelización a través de la música es director de Producciones Dynamis (México) y ha llevado su mensaje de fe y conversión a prácticamente todos los países de América y el Caribe y, en Europa, a España, Italia y Rusia.
Las estadísticas de sus eventos en los últimos 5 años registran 533 conciertos nacionales e internacionales, en 23 países.
Discussion about this post