Al menos 400 unidades de policía, serán dispuestas para el encuentro que sostendrán el Cúcuta Deportivo y el Deportes Tolima, este miércoles 11 de marzo en el gramado del General Santander, a las 6:00 pm, informó Óscar Guillermo Gerardino Astier, secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana.
Las puertas del estadio se abrirán hacia las 4:00 pm. En particular el ingreso de las barras locales, a la tribuna sur, se ha dispuesto entre las 4:00 pm y 5:00 pm, los parciales del equipo “motilón” podrán llevar trapos, tiras, banderas (sin tubo), instrumentos y un máximo de 15 extintores previa revisión de bomberos. Los vendedores debidamente carnetizados están autorizados para entrar entre 2:00 pm y 3:00 pm.
El ingreso de menores de edad, está zonificado, de cinco años en adelante tribunas oriental y occidental. En las tribunas sur y norte, solo podrán ingresar menores de 15 años en adelante. Los aficionados del equipo “pijao” solo podrán portar la camiseta distintiva del onceno visitante.
Los organismos de socorro como Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja harán presencia antes, durante y después del encuentro. Se contará con tres ambulancias y una máquina de bomberos, más la presencia de 85 personas encargadas de la logística, pendientes de los 20 accesos habilitados.