Bogotá, Julio de 2012 – Disfruta de tus películas preferidas dispuestas a despertar las emociones más profundas todos los miércoles en “MY FAVORITE NIGHTS”
Miércoles 18 de Julio: GLADIADOR
GLADIATOR – 2000, USA. Director: Ridley Scott. Con: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen y Oliver Reed. Género: Drama. Duración: 150 mins.
El gran general romano Máximo (Russell Crowe, ganador del Oscar®) ha vuelto a regresar victorioso con sus legiones del campo de batalla. Ahora sólo sueña con el regreso al hogar junto a su esposa e hijo. Pero el agonizante emperador Marco Aurelio tiene una nueva misión para él: heredar su corona. Celoso del favor de que goza Máximo con el emperador, el heredero del trono Comodo (Joaquin Phoenix, dos veces nominado al Oscar®) ordena su ejecución y la de su familia. Máximo escapa a su destino pero se convierte en esclavo. Entrenado como gladiador, su fama crece en la arena. Vuelve a Roma decidido a vengar la muerte de su familia matando al nuevo emperador Comodo. Máximo ha descubierto que la voluntad del pueblo supera al poder del emperador y sabe que sólo podrá ejecutar su venganza si se convierte en el mayor héroe del imperio.
Colombia, canal MGM |
08:00 PM |
Para más información visite www.mgmla.com