La Urbanización de San Martín contará con un espacio lúdico remodelado

Con una inversión superior de $238 millones, la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Oficina Asesora de Proyectos Especiales, espera hacer el mejoramiento, adecuación y remodelación del parque Eduardo Trujillo de la urbanización de San Martín de Cúcuta, con un tiempo estipulado de cuatro meses de labores.

La fuente de financiación proviene de recursos de crédito, con la ejecución de labores como la estructura en concreto, pañete y enchape, instalaciones eléctricas, zonas verdes, senderos peatonales y la instalación de equipos biosaludables.

“Esta socialización se hizo con el fin de darle a conocer a la comunidad el proyecto de mejoramiento y adecuación de este parque, que busca generar espacios recreativos y de sano esparcimiento. Estos permiten obtener una mayor integración de la comunidad y de las familias y la conformación de la veeduría ciudadana, quienes nos ayudarán a hacer seguimiento para el cumplimiento de lo pactado dentro del contrato”, precisó Ximena Alejandra Sierra, supervisora de la obra y contratista de la Gobernación.

El diputado, Hernando Ross Pérez, señaló que esto es una gestión ante el Gobierno por parte de la Administración de William Villamizar Laguado, y es llegar a las comunidades, en diversos aspectos y en este caso en escenarios recreativos, en los municipios de Norte de Santander, que generan embellecimiento y fortalecimiento en el sector del deporte y las buenas prácticas de niños, jóvenes y adultos.

El ingeniero de la obra, explicó, que durante estos cuatro meses se le dará un embellecimiento a todas las zonas que comprenden el perímetro del parque. Así se implementará y fortalecerá el deporte en los jóvenes de la localidad y la utilización de materiales de nueva tendencia.

Salir de la versión móvil