El Tarra, Norte de Santander. En cumplimiento del Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional lidera actividades con enfoque social y de acercamiento al ciudadano, una Policía para la gente que se preocupa por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes en el departamento de Norte de Santander.
Con la iniciativa de llevar alegría a los niños en este municipio que en los últimos años ha sido escenario de violencia por parte de los grupos al margen de la ley, integrantes de la Estación de Policía “El Tarra” realizaron una cancha de fútbol destinada a los infantes que viven cerca a las instalaciones policiales que por falta de espacios, jugaban al frente de la Estación, y en varios enfrentamientos de la fuerza pública con los grupos armados quedaban en medio del ataque.
Con el sudor de la frente y recursos propios, estos uniformados adecuaron una cancha de fútbol, lista para poner a soñar a estos niños que se encuentran aquí en el corazón del catatumbo.
En el día de la inauguración los uniformados solo disfrutaban y sentían ese placer viendo en el rostro de los niños “Felicidad”, donde con un partido de fútbol se dio comienzo ha este acto de valor que entregaron los uniformados, junto con uniformes de fútbol, petos futbolísticos, refrigerios, balones y una bicicleta, dicha actividad fue acompañada y supervisada por la Comisaria de Familia e Inspección de Policía del municipio.