Capturado presunto distribuidor de marihuana
La detención se produjo en la Ciudadela Juan Atalaya
San José de Cúcuta. En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fortalece los operativos para contrarrestar la venta de narcóticos a pequeña y gran escala, logrando la detención de un presunto distribuidor de marihuana.
Personal adscrito al Grupo de Unidades Investigativas de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en el barrio La Victoria de la Ciudadela Juan Atalaya, capturó a un presunto distribuidor de marihuana, identificado como Edinson Fabián Carrillo Contreras, de 21 años de edad, residente en el sector Paz y Futuro del barrio Antonia Santos.
En el marco de la estrategia operativa contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, los investigadores obtuvieron información de la presencia de un hombre que transportaría narcóticos por el sector de la glorieta El Palustre, por lo cual se trasladaron hasta el lugar donde ubicaron al sospechoso cuando se movilizaba en una motocicleta Yamaha RX-100 de color rojo, de placas NQG-90A.
Cuando el hombre fue requerido por el personal policial este hizo caso omiso a la orden de pare y emprendió la fuga dejando abandonado al automotor, por lo cual se inició su persecución siendo alcanzado a la altura de la avenida primera con calle segunda del barrio La Victoria.
Al verificar un bolso que llevaba en su poder se le halló un paquete con varios gramos de marihuana listos para distribuir, por lo cual fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con la marihuana incautada y la motocicleta inmovilizada.
Discussion about this post