La Falta De ACPM En Cúcuta Lleva A Un Paro Del Transporte Urbano Y De Estaciones De Servicio.

Luego de una reunión entre transportadores de servicio público, de carga, fendipetroleos , sectores del carbón entre otros se definió como hora cero la media noche del domingo para amanecer lunes y adelantar un paro indefinido ante la escases de ACPM en Cúcuta y  la falta de voluntad del gobierno nacional de aumentar los cupos de este tipo de combustible.

El cupo que se tiene a precio preferencial es muy mínimo para la gran demanda que se tiene en la región y ante esta situación no hubo otra salida que ir a un paro indefinido aseguro Jairo Gómez representante del sector de los camioneros.

Por su parte María Eugenia Martínez directora Ejecutiva de Fendipetroleos afirmó que el gobierno nacional se comprometió en entregar el combustible necesario y nunca cumplió durante todo el año.

El transporte de carga paralizara los vehículos dejándolos a un lado de las principales vías sin obstaculizar el paso y el transporte público urbano y de taxi amenaza con no salir a trabajar desde la madrugada del lunes 24 de noviembre.

 

 

Salir de la versión móvil