LOS HECHOS HABRÍAN SUCEDIDO EN EL AÑO 2016 EN EL MUNICIPIO DE EL ZULIA
Cúcuta, Norte de Santander. En el marco del Plan Navidad “unidos por la seguridad y convivencia” mediante planes de solicitud de antecedentes a vehículos y personas que se adelantan en la ciudad por parte de uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, se logró la captura de una hombre solicitado mediante orden judicial por delitos sexuales con menor de edad.

Efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia en el barrio Popular de la Comuna Dos, lograron la captura de un hombre señalado de haber cometido un abuso sexual a una niña de 10 años, hechos ocurridos en una vivienda del barrio Colinas del municipio de El Zulia el pasado 19 de mayo de 2016, de acuerdo a las declaraciones dadas por la señora madre de la víctima, el agresor sería el padre de uno de los compañeros de salón de la niña que habría sido abusada.
El capturado corresponde al nombre de Samuel Ramírez Ramírez, de 84 años de edad natural de Cúcuta quien fue puesto a disposición de la autoridad solicitante por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Luego de haber sido escuchado en audiencia pública, un juez de la república le dictó medida de aseguramiento para luego ser trasladado al centro penitenciario y carcelario
La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, marcando las líneas de atención 123, al número de su cuadrante y al número de celular 310 6130469 ¡Absoluta reserva de su identidad!