Jorge Celedón, el vallenato que se impone en el mes de diciembre con ‘La candela viva’

 

 

 

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, se impone con su gran éxito ‘La candela viva’ en el mes de diciembre animando los grandes eventos y festividades en este fin de año.

‘La candela viva’ es la canción grabada a dúo con ‘Totó La Momposina’, esa gloria del folclor nacional que plasmó su alegre voz en el álbum ‘Celedón sin fronteras’.

Jorge Celedón y Gustavo García, son los protagonistas de las celebraciones y despedidas del año 2013. Su agenda musical comenzó el martes 3 de diciembre en El Carmel Club en Bogotá con la fiesta de los empleados de una empresa privada (Falabella).

El miércoles 4 los artistas más preferidos del vallenato actuarán en el Parque Simón Bolívar de Bogotá a los trabajadores del sector educativo.

El jueves 5 de diciembre Jorge Celedón y Gustavo García llevarán con sus canciones un mensaje de amor, paz y alegría a los soldados lisiados y activos de la Fuerza Aérea de Colombia y el Ejército en la base militar de Villavicencio.

El viernes 6, Celedón y García tendrán un doblete actuando en Cali y posteriormente,  en Cartagena  en eventos privados para despedir el fin de año.

El sábado 7 Jorge Celedón y Gustavo García serán los artistas estelares de las fiestas de las Velitas en Villavicencio y en Yopal.

El domingo 8 de diciembre los artistas tendrán un sensacional doblete en Bogotá a los empleados de dos empresas privadas.

Los éxitos del álbum ‘Celedón sin fronteras’ y el estupendo catálogo de Jorge Celedón, harán parte del gran repertorio para alegrar los corazones en diciembre.

 

Prensa  Jorge  Celedón

Salir de la versión móvil