Ponemos al descubierto las maniobras de delincuentes para el tráfico de alucinógenos
Con efectivos controles se evitó que 500 gramos de bazuco fueran dosificados y comercializados en la ciudad
El hallazgo del narcótico se efectuó a la altura del canal bogotá sector la merced
En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Cúcuta da continuidad al desarrollo de operativos contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta región del país.
En respuesta a este trabajo, cerca de las nueve de la mañana uniformados pertenecientes al Grupo de Operaciones Espaciales, con la finalidad de disminuir delitos como hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y comercialización de estupefacientes, efectuaron planes de verificación, registro y control, en puntos estratégicos de la comuna uno, específicamente en inmediaciones al puente jorobado del barrio La Merced, donde común mente habitan personas de residencia no formal conocidos coloquialmente como “habitantes de calle”.
Obteniendo como resultado en la parte inferior del puente la incautación de cerca de 500 gramos de bazuco sin dosificar, los cuales estarían camuflados en una bolsa plástica color negro, la cual estaría oculta en medio de la basura. Con esta incautación se evitó que las personas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades aumentarán sus finanzas.
La sustancia estupefaciente incautada fue dejada de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde se adelantarán las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables de esta actividad delictiva.