Las instalaciones de la Fuerza de Tarea “Vulcano” en el municipio de Tibú fue el sitio desde donde una comitiva en cabeza del Ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón envío el saludo de reconocimiento por el trabajo adelantado por los hombres y mujeres del Ejército que se encuentran en Norte de Santander.
La visita hace parte del recorrido que adelanta el jefe de la cartera de la Defensa, el Comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas Ramos y los Comandantes de Fuerza.
Los soldados disfrutaron de la música, los concursos y la novena navideña como parte de la programación preparada por los héroes que durante las fiestas decembrinas estarán lejos de sus familias prestando seguridad a los colombianos.
El espacio fue aprovechado para hacer entrega a los soldados de las cartas escritas por niños, jóvenes y adultos desde diferentes lugares del País, las misivas fueron recibidas con agrado por el reconocimiento de su labor en beneficio de la seguridad.
La jornada finalizó con la entrega de obsequios por parte de los delegados del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada Nacional y la Policía.