El gobernador William Villamizar Laguado inspeccionará la semana entrante las obras que se desarrollan en el puente de Campo Dos, en compañía de la comunidad, los contratistas y funcionarios de la secretaría de Infraestructura.
La finalidad es poder mirar el desarrollo de los trabajos, el cumplimiento del cronograma, los avances de la obra y que este año este terminado el puente.
Villamizar Laguado dijo que se presentaron algunos retrasos en la iniciación de las obras debido a que el Instituto Nacional de Vías no giró los recursos a tiempo, pero en la actualidad ya se está cumpliendo con el objeto del contrato.
Precisó que la fase inicial eran los estudios y diseños, los cuales deberían justarse completamente proceso, que tenía una duración de un mes, esto ya se hizo, se procedió a la demolición de las placas y el desmonte de las cuerdas y cables que sostenían la estructura.
El plazo que se tiene para este proyecto es de cuatro meses, por lo que se aspira que antes de finalizar el 2011, el puente de Campo Dos este de nuevo en servicio para la comunidad de la zona del Catatumbo.