También se llevaron medicamentos a la ciudad de Ocaña.
El Gobernador William Villamizar Laguado, aprovechando los desplazamientos realizados durante estos últimos días por la geografía nortesantandereana y contando con la colaboración del Ejército Nacional ha transportado ayudas para las comunidades, como en el caso de Ocaña a donde llegó con medicamentos para el Hospital Emiro Quintero Cañizares.
Estas a actividades de igual manera vienen siendo coordinadas por la Oficina de Atención a los Alcaldes y el Comité Regional de Atención y Prevención de Desastres (CREPAD).
De otra parte, el Crepad envió a la comunidad de Santiago y Cucutilla los elementos que se requieren para atender la emergencia invernal en estas localidades; a estos municipios se ha llegado con elementos de aseo, colchonetas, frazadas y alimentos que fueron enviados a los Comités Locales de Prevención y Atención de Desastres.
También se conoció que llegaron a Norte de Santander las ayudas que la Dirección de Gestión del Riesgo comprometió para atender la emergencia invernal en esta zona del País.