Gracias a la oportuna reacción de patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un hombre que minutos antes habría hurtado un equipo móvil celular a una ciudadana, mediante la modalidad de” raponazo”, una vez conocido el hecho delictivo los uniformados mediante persecución capturaron al autor material, se trata de un hombre de 26 años de edad de nacionalidad venezolana.
En la ciudadela La Libertad en el barrio Bogotá fue capturado un hombre que pretendía hurtar unos elementos de un centro religioso, su detención se produjo gracias a la información suministrada a la línea 123 por parte de los feligreses de esta comunidad.
Entre tanto en esta misma ciudadela, mediante planes de registro a personas fue capturado un expendedor de alucinógenos conocido como “pocho” quien pretendía comercializar dosis personales de Heroína en zonas residenciales de este sector de la ciudad.
Las personas capturadas fueron puestas disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía URI, por los delitos de Hurto y Porte Tráfico y Fabricación de Estupefacientes, en el trascurso del día se estará definiendo su situación judicial.
La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a las líneas 123 o al número de teléfono 3106130469
¡Absoluta Reserva de su Identidad!