El jueves fue un día intenso para la Selección Colombia de Fútbol que se prepara en Bogotá para enfrentar las Eliminatorias hacia Brasil 2014.
Con doble práctica a mañana y tarde, los 24 convocados tuvieron actividad en gimnasio y campo, ajustando los detalles para el primer partido programado el domingo a las 5 de la tarde en Lima contra Perú.
En el Carmel Club la tarea estuvo en el fortalecimiento del tren medio y superior, además ejercicios de estabilización utilizando diferentes elementos, mientras que en el estadio El Campín, el entrenamiento técnico y táctico se desarrolló con una sesión de fútbol.
El viernes está prevista la penúltima jornada de preparación antes del viaje a la capital peruana, la cual se cumplirá en el campo de El Campincito en el mismo horario de 4 a 6 de la tarde a puerta cerrada.
Colombia ajusta 17 días de concentración en la capital del país con 24 de los 31 jugadores que han sido llamados pensado en las eliminatorias, desde el momento en el cual el profesor José Néstor Pékerman tomó la dirección técnica del equipo nacional, que se suman a 14 que hicieron parte de los microciclos.
Discussion about this post