l turismo y la productividad de los Pueblos de Occidente tomarán un nuevo impulso gracias a los más de $7.000 millones destinados por la Gobernación de Norte de Santander, para el mejoramiento y la pavimentación de la vía que comunica a Cornejo, en el municipio de San Cayetano, con Santiago.
Esta es una obra que el gobernador William Villamizar Laguado había priorizado, desde el inicio de su gobierno, en el Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos 2016 2019.
«Hoy estamos cumpliendole a los habitantes del municipio de San Cayetano, con quienes siempre hemos estado comprometidos, pero también estamos favoreciendo a municipios como Salazar, Arboledas, y todos los de occidente», precisó el mandatario de los nortesantandereanos.
Los trabajos de mejoramiento y pavimentación se entenderían durante unos 11 meses. Sin embargo, «se trabajará fuertemente para acabarlo en nueve meses o antes, si se dan las cosas», dijo Villamizar Laguado, durante un acto especial en el que puso la primera piedra para el inicio de la obra.