El ex diputado del partido Conservador, Juan Carlos Arévalo Durán se unió a la campaña del candidato a la gobernación de Norte de Santander, por el movimiento popular Un Norte Pa´lante, Édgar Díaz Contreras.
El respaldo se lo dio personalmente, durante una visita que realizó a Cúcuta. En la misma reunión se acordó la celebración de una concentración masiva en la provincia de Ocaña, con todos los seguidores políticos de Arévalo Durán.
“Conozco a Édgar Díaz desde hace más de 20 años, siempre hemos tenido buenas relaciones y sé la honestidad que le imprime a su trabajo, por eso he decidido acompañarlo en los comicios de octubre”, dijo
“Actualmente no tengo compromisos a la Gobernación con ningún candidato, por eso libre y públicamente puedo respaldarlo. Lamento mucho que la dirigencia departamental del partido Conservador le truncará la aspiración de ser el candidato del Partido Conservador” agregó.
Aunque retiró su nombre de los cargos por elección en el 2007, después de haber estado dos periodos en la Asamblea, sigue conservando sus seguidores en la provincia.
“Creo que Édgar trabajará por Ocaña en los programas de electrificación y saneamiento básico para la zona rural, así como en el mejoramiento de la malla vial, Yo quiero que él mismo se los diga a mis amigos, por eso en los próximos días realizaremos una gran concentración en Ocaña.” puntualizó