611 dosis personales del narcótico fueron incautadas
En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), sigue contrarrestando el ‘narcomenudeo’ en esta capital, acciones que permitieron la captura de una presunta expendedora de bazuco y la incautación de 611 dosis de bazuco.
Efectivos de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), con el objetivo de golpear el ‘narcomenudeo’ en una de las ‘ollas’ de la ciudad, se tomaron el ‘Barrio Chino’ donde sorprendieron en flagrancia a una presunta expendedora de bazuco.
La detención se produjo a la altura de la avenida octava con calle quinta del barrio El Callejón, donde al interior del Canal Bogotá fue sorprendida la mujer cuando comercializaba en el lugar seiscientas dosis de bazuco, las cuales estaban debidamente dosificadas y empacadas.
La mujer identificada como Susana Vanesa Diago Trujillo, de 18 años de edad, natural de Bogotá, fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con el narcótico incautado, que en las calles cucuteñas podrían alcanzar un valor comercial aproximado de $1.200.000.
La detenida posteriormente fue recluida en la penitenciaría de esta capital, luego que un juez penal municipal de garantías ambulante de Cúcuta, le dictara medida de aseguramiento por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones que permitan neutralizar la venta de sustancias estupefacientes en esta capital mediante la modalidad del ‘narcomenudeo’.