Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, presentó Embarazo+ en Colombia, una de las aplicaciones móviles relacionadas con paternidad más descargadas del mundo, que guía a los futuros padres durante el embarazo y crianza: imágenes a color y ecografías, registro de peso, contador de contracciones, guía del tamaño del bebé y registro de citas médicas, entre otras facilidades.
En una era de personalización, esta app pone a las personas al centro y las motiva a tener un rol más activo en su propia salud para mantenerse saludables. Embarazo+ está completamente diseñada para ayudar a los padres a llevar adelante un embarazo saludable en todas sus etapas. La app permite seguir el crecimiento con imágenes fetales en 3D durante el tiempo de gestación (y animaciones activadas por el tacto), audio completo (incluido latido del corazón SFX) e información específica en relación con el desarrollo del bebé.
Además, la app permite compartir la información con familiares y profesionales, a la vez que funciona como una plataforma de artículos creados por un panel de expertos en lactancia materna y psicología del desarrollo. Embarazo+ puede ser configurada para papás, abuelos y otros familiares y amigos.
“Esta aplicación está diseñada para ayudar a llevar un embarazo saludable y un parto más seguro, brindando a los padres información altamente confiable y una guía a través de todas las etapas del embarazo. Gracias a Embarazo+ las mujeres son más conscientes de su estado, pueden cuidarse adecuadamente y lo mejor, es que los miembros de la familia también pueden estar al tanto del desarrollo del bebé por medio de la app”, indicó Delmina Ferrari, Gerente de Marketing para Philips Avent.
Con el objetivo de mejorar la salud de las personas, especialmente de la mujer y el recién nacido, Philips desarrolla innovadores productos como Embarazo+ que, con más de 800,000 usuarios activos en Latinoamérica, proporciona comentarios y consejos personalizados a los padres.
Así, desde el momento en que los futuros padres se enteran de que están esperando un bebé, Philips está con ellos ofreciéndoles asesoramiento, acompañamiento y apoyo durante los primeros 1.000 días a través de Embarazo+, entre tantas otras tecnologías destinadas a cumplir con el objetivo de la compañía: mejorar la vida de 3 mil millones de personas para el año 2030.