El Tesorero del Departamento alerta sobre inescrupulosos que están usando cheques robados

Tras el robo del que fue víctima de la Tesorería del Departamento, la semana pasada, seis comerciantes de la capital nortesantandereana han sido afectados por los cheques robados a este despacho. Así lo confirmó, esta tarde, el jefe de la oficina, Diomar Velásquez Bustos.

“Hay personas que se están aprovechando de esta situación para burlarse y robar descaradamente a otras. Todos deben abstenerse a aceptar los cheques porque los mismos ya se encuentran bloqueados desde el viernes 23 de octubre cuando se denunciaron los hechos” dijo, Velásquez Bustos

El Tesorero, explicó que los cheques que han usado personas inescrupulosas  para timar a la comunidad, pertenecen a cuentas corrientes a nombre del  Departamento en los bancos Bogotá (2601096-4) y Caja Social (21003203052).

“Los rangos de los cheques para el banco Bogotá tienen numeración que oscila entre 1224901 a 1225000 y en el Caja Social 99001 a 99025. Es importante recordarles que antes de hacer cualquier transacción con cheques se debe verificar la procedencia de los mismos” indicó, Velásquez Bustos.

Añadió, que los comerciantes y cualquier persona del Departamento que tenga alguna información sobre posibles operaciones bancarias con estos documentos se pueden acercar a las oficinas de la Tesorería en al Antiguo Edificio del Banco de la República.

Salir de la versión móvil