Con el acompañamiento del alcalde Cesar Rojas, William Villamizar, José Luis Fernando Niño Dir. Historia de Norte De Santander, y el Obispo de Cúcuta, monseñor Víctor Ochoa, dieron paso en la presentación a los cucuteños del nuevo Monumento de Cristo Rey el pasado 06 de diciembre, desde las 4:00 p.m.
Con 25 metros de altura, es considerado patrimonio cultural de la ciudad y uno de los mejores lugares turísticos ideales para todas las familias y extranjeros que visiten esta hermosa ciudad. Se presentaron grupos infantiles de canto, de baile y de teatro, para acompañar la celebración del nuevo gran mirador, donde se encuentra Cristo Rey.
Gracias a la alcaldía de Cúcuta, todo su alrededor para llegar hasta el monumento fue completamente restaurado, como las nuevas escaleras, un segundo piso con un pequeño puesto para comerciar, además de incluir en su repertorio un elevador que lleva directamente hasta el Monumento, pensado para las mujeres embarazadas, tercera edad y población con discapacidad.