El Gobernador inauguró obra vial que beneficia a pueblos de occidente

Con el fin de mejorar el tránsito vehicular hacia los pueblos de occidente de Norte de Santander, la Gobernación lideró el mejoramiento de 2.8 kilómetros del corredor vial Cornejo-Puente Gómez.

“Hoy entregamos esta obra en San Cayetano por un valor de $7.000 millones, recursos provenientes del Sistema General de Regalías. Queremos impulsar la productividad y el turismo, al garantizar a los habitantes la facilidad de transportar sus productos”, afirmó el gobernador, William Villamizar Laguado.

La inauguración de este proyecto hizo parte de un recorrido efectuado por el mandatario departamental  para supervisar los trabajos que se desarrollan en los ejes viales Cornejo-Puente Gómez-Salazar, en el sector La Amarilla,   Puente Gómez-Puente Cuervo y Salazar( sector Barrientos-Alto de la Virgen)- Arboledas.

“Con la ejecución de estos contratos lograremos transformar los desplazamientos para estos municipios, porque en total invertiremos cerca de $95.000 millones para adecuar estas vías y generar desarrollo”, manifestó Villamizar Laguado.

Salir de la versión móvil