El capturado realizaba el cobro de extorsiones a los habitantes de residencia no formal para no atentar contra su integridad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la ofensiva en contra del delito de homicidio, fortaleciendo las acciones operativas e investigativas en la capital nortesantandereana, donde gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logra la captura en flagrancia de un hombre, quien en un acto de intolerancia agrede a otra persona con un arma blanca causándole la muerte en el lugar.

Este resultado es el producto de un trabajo articulado entre los uniformados y la comunidad, donde luego de ser informados por la central de radio del fallecimiento de una persona en medio de una riña entre ciudadanos de residencia no formal en el barrio Caobos, inician el despliegue de las unidades y planes estratégicos para la contención de este flagelo, en el cual gracias a la Red de Participación Ciudadana y la recopilación de información suministrada de testigos oculares de los hechos se logra la ubicación y posterior captura en el barrio Cuberos Niño del responsable de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el capturado de nacionalidad venezolana identificado como Jordan Leomar Rodríguez Laya realizaba el cobro de extorsiones a recicladores y habitantes de residencia no formal de la comuna 2, a fin de no ser víctimas de represalias.

Es de recalcar que el cuerpo de la persona fallecida conocida como “El Flaco”, continúa en las instalaciones de Medicina Legal donde se adelanta la investigación para establecer su nombre y nacionalidad.

Así mismo el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente donde responderá por el delito de homicidio en centro carcelario de la ciudad.

Salir de la versión móvil