Maquinaria pesada y varias cuadrillas de hombres se tomaron la calle 15 desde la Avenida Libertadores hacia la avenida 3E del barrio Los Caobos, para realizar trabajos de recuperación, rehabilitación e intervención de la vía, dando cumplimiento al plan de pavimentación del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.
Un mes y medio será el tiempo necesario para que la vía sea entregada como nueva, según lo precisó el alcalde Donamaris Ramírez-París.
La secretaría de Tránsito diseñó una serie de desvíos alternos para que no se vea perjudicada la movilidad de la ciudad, a causa de los cierres de las vías que están siendo intervenidas por la Administración Municipal.
Por el cierre de la calle 15 desde la Avenida Libertadores hacia la avenida 3E del barrio Los Caobos, el desvío del tráfico se hace por la calle 18 hasta la avenida Cero.
Los trabajos de pavimentación, bacheo y reparcheo continúan tomándose a Cúcuta con la rehabilitación e intervención de corredores viales de gran relevancia para la ciudad, una de las prioridades del primer año de mandato del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo ha sido cambiarle la cara a la capital nortesantandereana mediante un trabajo maratónico emprendido por su administración.