El Ejército Nacional llega a los lugares más apartados del país, y esta vez lo hizo la Trigésima Brigada, adscrita a la Segunda División junto con el equipo de acción integral y el Batallón Mecanizado N° 5 General “Hermogenez Maza” quien realizó una Jornada de Apoyo en el corregimiento de San Martin de Loba.
Durante la jornada que se dio inicio desde tempranas horas, se prestaron 258 servicios de salud, 104 de odontología, psicología, optometría, ginecología. Peluquería, sastrería entre otros servicios que eran de vital importancia para esta comunidad que manifiesta su agradecimiento al ejército nacional.
El evento se llevó acabo es la Escuela Rural donde la recreación estuvo a cargo del Grupo de operaciones psicológicas quienes entre globos juegos se robaron la sonrisa de los niños y quienes participaron de este evento.
Espacios como estos son los que fortalecen los lazos de unión con la población civil y la fuerza pública especialmente aquellas menos favorecidas, la Trigésima Brigada y nuestros soldados los héroes de Colombia continuaran entregando su vida, esfuerzo y sacrificio por brindar bienestar, seguridad y apoyo a nuestro Departamento, estamos en el corazón de los norte santandereanos y hay nos vamos a quedar.