Los menores en Norte de Santander se convirtieron en nuevas víctimas del invierno, por el desbordamiento de ríos en el oriente colombiano.
Las autoridades reportaron que en el Catatumbo dos pequeños murieron ahogados y uno más fue rescatado, mientras que en la zona de frontera, dos menores están desaparecidos al quedar completamente aislados por una avalancha del río Táchira.
El primero de los casos ocurrió en el municipio de Hacarí donde, ante la falta de comunicación, la comunidad tiene que atravesar en lazo, y justo en el momento que eran pasados los pequeños se reventaron las poleas de las cuerdas y los infantes cayeron al río, según reportaron sus familiares.
Las víctimas fueron identificadas como Joan Ascanio Angarita y Nancy Ascanio Angarita, de 10 y 8 años, quienes aún no han sido hallados por sus familiares luego de la tragedia.
En la frontera, una avalancha dejó incomunicada a una familia, en el corregimiento de la Parada, población vecina a Venezuela, donde los pequeños después del incidente no se avistaron más por sus seres queridos.
Los organismos de socorro, en los dos casos trabajan, por hallar en el primer caso el cuerpo de los niños y en el segundo, establecer su paradero.