Después de una presentación arrolladora en Ámsterdam (Holanda), Diomedes Díaz cruzó media Europa en un tren de alta velocidad para cumplirle a sus seguidores de la capital francesa, pero debido al incumplimiento de contrato por parte del empresario, el artista por motivos que no son de su responsabilidad -ni de su organización-, tuvo que posponer el show que era esperado por cientos de seguidores.
“Estas son cosas que ocurren, pero quiero dejar claro que siempre estuve a disposición del organizador para llevar a cabo este evento”, declaró el artista vallenato.
Hay que destacar que este impase no empaña de ninguna manera la exitosa gira que ‘El Cacique’ ha llevado a cabo en el Viejo Continente donde han sido aclamado por miles de seguidores que han abarrotado sus conciertos en ciudades de cómo Barcelona, Madrid, Bilbao, San Sebastián y Ámsterdam.
Por otra parte, ‘El Cacique de la Junta’, declaró que el título para su próximo álbum, después de un estudioso análisis, se llamará ‘Acordeón bendito’, y no ‘Corazón bogotano’. Será un homenaje a la dinastía de los López, en cabeza de Álvaro López, quien es el acordeonero del Cacique de la Junta. El nuevo proyecto musical saldrá al mercado el 26 de mayo del presente año.
Agradecimientos especiales por su gran colaboración desde el corazón para el periodista de las estrellas latinas en España, Víctor Sánchez Rincones.