Para presentar el sencillo “Hacia la Noche”, la nueva propuesta de Diamante Eléctrico, se llevará a cabo este jueves, en el norte de Bogotá, una Cantina Don Julio, un evento donde se mezclan música y los sabores de la coctelería de lujo inspirada en México.
Tras cinco años de carrera musical, cuatro discos, y más de 40 canciones, la banda colombiana ganadora de tres Grammy Latinos (2015-2017-2017), conformada por Juan Galeano (voz y bajo), Daniel Álvarez (guitarra) y Andee Zeta (batería), da a conocer una canción que habla sobre la celebración de la noche.
Para darle vida a la celebración, el escenario escogido será una Cantina Diamante, en una terraza, donde los invitados brindarán con cocteles preparadas con Tequila Súper Premium Don Julio.
El nuevo sencillo se lanzará inicialmente en la plataforma de música Spotify, el próximo viernes primero de junio. Diamante Eléctrico será la segunda banda latinoamericana de rock que lanza un video vertical en la plataforma, una oportunidad que no podían dejar pasar.
Con el lanzamiento de este sencillo y de su nuevo disco titulado “Buitres”, que será presentado en el mes de septiembre, y que está compuesto por nueve canciones, Diamante pretende mostrar su evolución y hacer una celebración del ritmo y la sensualidad, y a la vez, sorprender al público con algunas de sus mejores letras. “Queremos tomarnos el mundo con estas nuevas canciones”, afirma Galeano.
Discussion about this post