La afición del Cúcuta Deportivo, la prensa y unos invitados especiales presenciaron en la plaza del agua, del Centro Comercial Unicentro, las nuevas caras del elenco motilón, para lo que será el segundo torneo 2013.
Por espacio de dos horas los amantes a la pelota y especialmente a la divisa cucuteña, saltaron, entonaron los nombres de sus jugadores favoritos y tienen mucha fe con lo que será esta campaña; los presentadores del evento fueron los periodistas deportivos, de la “tierra” que triunfan en el ámbito nacional e internacional, Andrea Guerrero y Johnson Rojas.
Antes de que fueran presentados uno por uno los jugadores del conjunto de la frontera, hubo un espectáculo musical; a cargo del grupo Onda Cero.
El presidente del Cúcuta José Antonio Manrique Torres, entregó este concepto a la prensa que acudió al evento sobre la nueva camiseta y su equipo “ Es la camiseta del año 1970, cuando estábamos en la crisis económica, por ello volvimos a ella, por que es la que le gusta a la gente y con ella volveremos a ser grandes”
Los protagonistas de la noche fueron los jugadores que fueron encabezados por el héroe de Armenia, Huber Escobar quien con un gran aplauso fue recibido por la masa cucuteña.
Los más aplaudidos de la noche fueron Rubén Bustos, Milton Rodríguez, y Giovanny García, quien entrego este concepto de la presentación del e quipo, de la nueva camiseta y del escuchar corear su nombre por la afición “ fue muy bonito escuchar mi nombre, coreado por la hinchada, y estoy contento con este proyecto, de estar con mi equipo donde nací y donde me retirare como profesional”
El show continuo y en tarima se hizo presente, Alfredo Bautista quien e s conocido como “El Cucutoche” ese personaje hizo sacar un poco de risa a la audiencia.
Se proyecto un video, donde se hizo un gran reconocimiento al hincha número uno del Cúcuta Deportivo, el GRAN RODOLFO YAÑEZ…el que desde chico, siempre estuvo, y estará con su bombo animando a su equipo del alma.
Pero antes de terminar esa noche rojinegra, los presentadores llamaron a Rubén Bustos, en representación de los jugadores, y mostraron un video con sus goles en la Copa Libertadores 2007, la gente gritó cada gol del rosariense y luego de ello junto con Bustos, subieron Rodríguez, el portero Martínez, y Castro y ellos mostraron a la afición la camiseta tanto d e local como de visitante, también la prenda de vestir para cada viaje y la de entrenamiento.
La noche finalizó; con juegos pirotécnicos, y con muchos aplausos, fotografías y esa fe que este año el Doblemente Glorioso peleara por los puestos de honor.
[nggallery id=6076]
Discussion about this post