Este mes de diciembre, en el auditorio de Cafam Floresta, se encontraba Sara Rodríguez Rodríguez, recién egresada de Administración de Empresas de la Universidad Politécnico, gracias al beneficio de una de las Becas Diana Turbay que otorga la Fundación de la Solidaridad en alianza con Cruz Verde. Sara es una/o de muchos jóvenes colombianas/os a los cuales se les cambió la vida.
“La fundación y el patrocinio de estas becas hacen parte fundamental de nuestras vidas, yo pude graduarme del Poli y ahora mi hermanita también será beneficiada por estos programas y mi mamá hace parte del programa Madres Solidarias” comentó Sara.
En esta nueva versión Carolina Hoyos Turbay, presidente de la Fundación Solidaridad ofició la ceremonia en la que se entregaron 236 Becas, de las cuales fueron 95 becas (63 mujeres y 32 hombres) fueron para jóvenes del programa Becas Diana Turbay quienes realizan estudios superiores. De las anteriores, 56 fueron patrocinadas por Cruz Verde gracias a la colaboración en la Caminata de la Solidaridad de este año. Adicionalmente se entregaron 141 becas para el programa de estudiantes Jóvenes Solidarios de grado 10 y 11.
Adicionalmente, el evento contó con la participación de los niños del Semillero de Danzas patrocinado por Cruz Verde; los niños entre 8 y 12 años tuvieron dos presentaciones en donde Claudia Sterling, vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Cruz Verde y Claudia Cortés, directora de la Fundación, invitaron a los participantes a inscribir a otros niños al programa.
Cruz Verde es una compañía solidaria, comprometida con el país, que busca el desarrollo y bienestar de los colombianos, a través de diferentes acciones socialmente responsables. Cada vez que una persona compra en Cruz Verde, está contribuyendo con ese compromiso país, y es por medio de la Fundación Solidaridad por Colombia, la entidad ha destinado recursos a programas que benefician a los futuros profesionales del país, ¡Cruz Verde le apuesta a cambiar vidas!