“Queremos aprovechar este día para felicitar a todas las secretarias, quienes a diario dedican su tiempo y energía para atender a las comunidades y para que los procesos generen acciones en favor de los nortesantandereanos”. Este fue el mensaje enviado por el gobernador William Villamizar Laguado a las funcionarias que cumplen este valioso rol en la administración departamental.
La fecha fue celebrada con una jornada de integración organizada por los despachos del Gobernador, la Gestora Social y la Secretaría General, con el fin de que las servidoras públicas compartieran, al ritmo de la música, un almuerzo y recibieran premios.
“Quisimos resaltar la ardua labor que ellas realizan. Logramos pasar un rato agradable y entre todos los secretarios mostrarles nuestro cariño, porque ellas son nuestras manos derechas en las oficinas”, expresó Sonia Arango Medina, secretaria General del departamento.
Las funcionarias se mostraron satisfechas, ratificaron su compromiso laboral con la Gobernación y manifestaron que continuarán cumpliendo sus roles con honestidad, alegría y respeto. Al finalizar la jornada, algunas se fueron cargadas de televisores, ventiladores y carteras, entre otros regalos.