San José de Cúcuta, 9 julio 08 2017. En una sencilla ceremonia militar pero con un inmenso valor sentimental cuarenta y tres soldados regulares orgánicos del Grupo de Caballería N5 General Hermogenes Maza de la Trigésima Brigada se despidieron del Ejercito Nacional acompañados por sus padres y familiares.
La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel Gonzalez Villamil Carlos comandante de la unidad, quien resalto el trabajo realizado en pro de la seguridad del departamento de Norte de Santander por estos héroes multimisión.
Estos 43 soldados conformaban el primer contingente del 2016 y después de estos meses en esta gloriosa institución finalizan esta etapa de la vida con un gran optimismo, con Fe en la Causa y la plena seguridad de haber cumplido la promesa de luchar por proteger la soberanía y ciudadanos de su patria Colombia.
Al finalizar la ceremonia de licenciamiento, les fueron entregados los diplomas y libretas militares a los hoy reservistas y mañana hombres de bien al servicio de la sociedad.
Discussion about this post