La comunidad educativa en la ciudad de Cúcuta aún no sale del asombro del último hecho violento que se presentó, en donde tres personas fueron asesinadas en el barrio Pueblo Nuevo por el accionar de varios sicarios.
Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Torres, Gino Álvarez y Leonardo Sandoval, los cuales eran amigos y compartían el gusto por la música rock en esa región de frontera.
Amigos y conocidos de las víctimas quisieron realizar varios homenajes para manifestarle a la opinión pública que ellos no tienen nada que ver con los problemas de microtráfico, y que eran simplemente personas que estaban en el lugar equivocado.
El primer tributo se hizo el domingo en horas de la noche en el teatro cascadas de el malecón de Cúcuta, en donde se realizó una velaton y una jornada de oración por parte de allegados al de estas tres personas.
El segundo homenaje se realizó en el Colegio donde laboraba uno de ellos como docentes, y dejó un gran vacío en las clases de artística y música que dictaba a miles de jóvenes.
Por ahora las autoridades buscan esclarecer los hechos, y han indicado que la cuarta víctima que se dedica a las ventas ambulantes estaría inmerso en una guerra de el microtráfico y sería el verdadero motivo por el cual fueron atacados.