Dos eventos muy importantes, rondan la carrera del artista mas joven de la compañía CODISCOS. El primer evento ti ene que ver con el cambio de domicilio de Ciro Quiñonez, el se muda para la ciudad industrial del país y la segunda ciudad mas importante de Colombia, Medellín desde esta semana tendrá un nuevo ciudadano.
Todo esto corresponde a la estrategia comercial del artista, de su empresa y de la casa disquera. “si conquistamos Medellín así como conquistamos y nos metimos en el corazón de Bucaramanga, Cúcuta y todos los santanderes, será un logro muy importante para lo que queremos de nuestra carrera musical” comentó CIRO en entrevista para una de las estaciones radiales mas escuchadas en la capital del país.
La segunda noticia tiene que ver con un suceso poco visto en el vallenato, esto tiene que ver con la intención de las estaciones radiales “Radio Tiempo” de incluir la canción “Corazón” dentro de su programación diaria. Para ello CIRO en los estudios de CODISCOS realizará una versión en piano y guitarra. En el tema intervendrán “Larry Vanegas” pianista de Peter Manjarres, “R Chaverra” bajista de CIRO.
Ciro Quiñonez & Carlos Torres, actuaron en una fiesta privada donde solo entraron los que adquirieron la boleta para la rifa de un espectacular Toyota Corolla 2011, solo participaron 100 números.
Gira de presentaciones y eventos publicos.
Jueves 7 Oct.: partido de futbol cancha sintética el poblado en Medellín con JBalvin.
Viernes 8 Oct.: Súper concierto en fiesta de universitarios en la Universidad Libre de Colombia en Cúcuta
Sábado 9 Oct.: Gran Show en Pamplona compartiendo escenario con Fabián Corrales.
Domingo 10 Oct.: Evento privado celebración cumpleaños de «La Moño»