- En más de 24 años y hasta la fecha en Cúcuta se han otorgado más de 3.795 vehículos.
- ChevyPlan ahora también permite establecer planes de ahorro para la adquisición de vehículos usados.
- Esta alternativa de ahorro se ha consolidado como una oportunidad para que los colombianos cumplan su sueño de tener carro propio.
Tras 24 años acercando a los colombianos a cumplir el sueño de tener un vehículo propio, con más de 109.000 automóviles entregados en el país, ChevyPlan se afianza como una alternativa inteligente ante la financiación y la compra directa con nuevas opciones en su portafolio.
“Lo que diferencia a ChevyPlan de otras opciones es que buscamos ser un seguro contra el oportunismo”, comenta Leopoldo Romero, presidente de esta compañía, y agrega lo siguiente: “lo que buscamos es que, a través de la planificación y el ahorro programado, se lleve a cabo el cumplimiento de ese sueño que es tener carro propio”.
El modelo de funcionamiento de ChevyPlan consiste en que, por medio del ahorro comunitario, se compran varios vehículos, que se entregan mensualmente en sorteos conocidos como “Ceremonias de sueños cumplidos”, entre quienes están al día en sus metas de ahorro.
ChevyPlan es una compañía regulada por la Superintendencia de Sociedades, y todo el dinero que recauda está gestionado por una fiduciaria.
Lo nuevo de ChevyPlan
Actualmente la compañía ofrece planes de 60, 72 y 84 meses, que se ajustan a la disponibilidad para una cuota mensual de cada persona.
Además, desde este año, también se permite hacer planes de ahorro para la adquisición de vehículos usados.