Las acciones se hacen extensivas a todos los municipios metropolitanos
Como resultado de la política de seguridad y convivencia ciudadana implementada por la Policía Nacional, en la ciudad de Cúcuta y demás municipios metropolitanos se adelantan acciones operativas en contra la comisión de conductas delictivas, logrando la captura de dos hombres por diferentes delitos.
Actividades investigativas y operativas adelantadas por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y efectivos de la Subestación de Policía Kennedy de la Policía Metropolitana de Cúcuta, permitieron la captura de dos hombres, uno de ellos requerido por una autoridad colombiana por homicidio y otro sorprendido en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
En un primer caso, personal de la Sijín en el barrio Juan Pablo Segundo de Cúcuta, capturó a Juan Francisco Vargas Ramos, de 36 años, natural de Cúcuta, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Descongestión con Función de Conocimiento, por el delito de homicidio agravado en concurso con incendio.
Entre tanto, en la autopista que conduce del Municipio de El Zulia a la ciudad de Cúcuta, a la altura del barrio Palmeras (Parte baja), patrullas del cuadrante de la Subestación Kennedy, capturaron a quien se identificó como Carlos Eduardo Hormaza Chávez, de 23 años de edad, natural del Municipio de El Zulia, residente en el barrio Tucunaré de Cúcuta, luego de hallarle en su poder un revolver calibre 22 milímetros.
Los capturados junto con el arma ilegal incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.


Discussion about this post