Mediante orden judicial fue capturado un hombre que presuntamente habría cometido actos sexuales violentos menor de 14 años.
Esta detención se dio en el barrio Pueblo Nuevo, donde fue capturado esta persona, quien estaría solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías Ambulante de Cúcuta, por los delitos de acceso carnal con incapacidad de resistir agravado, acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Se trata de Jonathan Stid Arango Calvo, según la denuncia este hombre accedía carnalmente a su hijastra, según se pudo establecer, el contraventor aprovechaba que la madre salía a trabajar y presuntamente realizaba su acción en contra la integridad física de la menor, también se conoció que estos hechos se presentaban de tiempo atrás, ya que también realizaba actos sexuales y tocamientos a su hermana. Con el fin de no ser delatado con un arma de fuego intimidaba a las niñas con quitarles la vida o a su progenitora.
Es de resaltar que Arango Calvo presenta anotaciones judiciales desde el año 2008 por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, hurto agravado, lesiones personales y violencia intrafamiliar.
El contraventor después de darle a conocer los derechos que tiene como capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en audiencia judicial, le fue interpuesta medida de aseguramiento en el centro carcelario de la ciudad.